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Mostrando ítems 1-4 de 4
Buenas prácticas en la publicidad en relación con el cambio climático y el consumo energético
(Asociación Española de Educación Ambiental, 2007)
Comunicación, publicidad, consumo, emociones e ideología
(Instituto de Estudios Transnacionales de Córdoba, 2000)
Los medios de comunicación social y la
publicidad como uno de sus integrantes
fundamentales, se constituyen en los instrumentos
más poderosos por su alcance y
difusión, y son ellos con los que primero se
pone en ...
El observatorio de la publicidad de la movilidad sostenible y la televisión
(Grupo Comunicar, 2005)
La mayoría de las investigaciones sobre la publicidad de la televisión en el aula provienen del área de la lengua, de la plástica y de las ciencias sociales. Por ejemplo, son muy numerosos los estudios críticos de la imagen ...
Las Energías Renovables, la Ingeniería y el Medio Ambiente. Un enfoque interdisciplinar
(Universidad de Córdoba, Vicerrectorado de Innovación y Calidad Docente, 2003)
In this article we show an experience in the incorporation of a transversal and interdisciplinary approach for the training of engineers in the subject of Renewable Energies. The methodological aspects of the use of ...