Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Implementación del Sistema Multimodal de Educación de la Universidad Autónoma de Querétaro, México
(Universidad de Córdoba, UCOPress, 2016)
Los sistemas multimodales de educación son una respuesta efectiva a las necesidades educativas de personas que participan en procesos de aprendizaje con ambientes tecnológicamente enriquecidos, donde el internet es un ...
Fundamentos teóricos para la transformación de «Massive Open Online Courses» hacia «Customizable Open Online Courses» (CzOOC)
(UCOPress, 2019)
El carácter “masivo” de los cursos en línea masivos y abiertos (MOOC, por sus siglas en inglés) hace referencia a su disponibilidad en línea y su acceso “abierto”, y no a las características de sus usuarios. En la educación ...
Análisis crítico al término «masivo» en los MOOC: una Cartografía Conceptual
(UCOPress, 2020)
El modelo original de los Cursos Masivos Abiertos en Línea -MOOC, por sus siglas en inglés- se ha diversificado amplia y profundamente en poco tiempo. La transformación ha sido tal, que es difícil reconocer en los nuevos ...