Show simple item record

dc.contributor.authorCaravaggi, Giovanni
dc.date.accessioned2015-02-26T09:57:48Z
dc.date.available2015-02-26T09:57:48Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.issn2340-8960
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10396/12598
dc.description.abstractEste trabajo pretende estudiar el proceso creativo de las Poesías sueltas de Antonio Machado, utilizando para ello los métodos de la filología de autor. Se atiende tanto a poemas editados por el sevillano como a otros inéditos y al proyecto del autor de crear una antología cuya finalidad resulta incierta. Se profundiza asimismo en el análisis de las diversas fases de redacción del soneto “¿En dónde, sobre piedra aborrascada"es_ES
dc.description.abstractThis article studies the creative process of the book Poesías sueltas, written by Antonio Machado, using the methodology of the “Philology Author”. We contemplate the study of unpublished and published sonnets in relation with the proyect of creating an anthology, whose purpose is uncertain. We also delve into the analysis of the Machado’s sonnet “¿En dónde, sobre piedra aborrascada”es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Córdoba, Departamento de Literatura Españolaes_ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceCreneida 2, 199-217 (2014)es_ES
dc.subjectFilología de autores_ES
dc.subjectSonetoses_ES
dc.subjectMachado, Antonioes_ES
dc.subjectAuthor's philologyes_ES
dc.titleEl taller de las Poesías Sueltas de Antonio Machado. Cómo nace un sonetoes_ES
dc.title.alternativeThe Workshop of Antonio Machado’s Poesías sueltas. How a Sonnet Is Bornes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.relation.publisherversionhttp://www.uco.es/servicios/ucopress/ojs/index.php/creneida/indexes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record