Search
Now showing items 1-10 of 11
El aprendizaje cooperativo para la mejora de los procesos educativos en un contexto de exclusión social
(Universidad de Córdoba, 2018)
Innovaciones educativas en personas con parálisis cerebral: uso de redes sociales
(Universidad de Córdoba, 2016)
El profesorado de enseñanza religiosa escolar en los centros educativos
(Universidad de Córdoba, 2015)
El profesorado es sin duda una pieza clave para el desarrollo de la educación inclusiva en los centros educativos. La religión es también es un rasgo de diversidad que debe ser considerado en la escuela, y en consecuencia ...
Activation of the limbic system through the L1 within the L2 lessons for the neurodiverse inclusive classroom
(Universidad de Córdoba, 2016)
The reason of being or motivation for this research project is to explore some of the current approaches and brain-compatible classroom strategies that provide the most relevant and efficient nexus between the emotional ...
La participación de la familia en cooperativas de enseñanza: estudio de caso
(Universidad de Córdoba, 2015)
Desde la posibilidad dada a las familias en la normativa española para participar en el control y en la gestión de los centros públicos y privados, principalmente con la llegada de la democracia a nuestro país, esa posibilidad ...
El deporte como medio de integración social de personas jóvenes inmigrantes
(Universidad de Córdoba, 2016)
Un aula para la vida: espacios inclusivos que forman a jóvenes para la vida cotidiana y laboral
(Universidad de Córdoba, 2018)
Predicción de las actitudes hacia la inclusión de alumnado con necesidades educativas especiales en futuros profesionales de la educación
(Universidad de Córdoba, 2015)
Uno de los principales pilares en la construcción de escuelas inclusivas es la formación inicial del profesorado. Antes de determinar si es necesario realizar cambios y de qué tipo en los programas formativos o planes de ...
CLIL as an inclusive approach. A didactic proposal to attend to diversity
(Universidad de Córdoba, 2022)
All schools have the obligation to guarantee a quality education for all people, taking into account an inclusive education. Due to the significant increase in bilingual schools, the objective of this master's dissertation ...