• español
    • English
  • español 
    • español
    • English
  • Acceder
Ver ítem 
  •   Helvia Principal
  • Trabajos Académicos
  • Trabajos Fin de Máster
  • Ver ítem
  •   Helvia Principal
  • Trabajos Académicos
  • Trabajos Fin de Máster
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Corazones en la escuela: la alfabetización emocional como requisito para la mejora del rendimiento académico de adolescentes en riesgo de exclusión social

Thumbnail
Ver/
TFM_María_Copé_Gil.pdf (1.413Mb)
Autor
Copé Gil, María
Tutor
Gil del Pino, Carmen
Editor
Universidad de Córdoba
Fecha
2016
Materia
Emociones
Alfabetización emocional
Rendimiento académico
Adolescentes
Exclusión social
Escuela inclusiva
Educación inclusiva
METS:
Mostrar el registro METS
PREMIS:
Mostrar el registro PREMIS
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Descripción
Premio extraordinario de Trabajo Fin de Máster curso 2014-2015. Educación Inclusiva
URI
http://hdl.handle.net/10396/14085
Colecciones
  • Trabajos Fin de Máster

DSpace software copyright © 2002-2015  DuraSpace
Contacto | Sugerencias
© Biblioteca Universidad de Córdoba
Biblioteca  UCODigital
 

 

Listar

Todo HelviaComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

De Interés

Archivo Delegado/AutoarchivoAyudaPolíticas de Helvia

Compartir


DSpace software copyright © 2002-2015  DuraSpace
Contacto | Sugerencias
© Biblioteca Universidad de Córdoba
Biblioteca  UCODigital