Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Análisis de la transformación digital de las Instituciones de Educación Superior. Un marco de referencia teórico
(Universidad de Córdoba, UCOPress, 2017)
En este artículo se proporcionan una serie de argumentos que apoyan la tesis
de que las universidades están experimentando, o pueden experimentar en
un
futuro próximo, un conjunto de importantes cambios ...
Experiencias formativas de uso didáctico de la realidad aumentada con alumnado del grado de educación primaria en la Universidad de Málaga
(Universidad de Córdoba, UCOPress, 2017)
El presente estudio describe
experiencias innovadoras universitarias orientadas
hacia la formación en el uso didáctico de la realidad aumentada de dos
grupos de estudiantes del Grado de Educación Primaria de ...
Percepciones del alumnado hacia el aprendizaje mediante objetos educativos enriquecidos con realidad aumentada
(Universidad de Córdoba, UCOPress, 2017)
La realidad aumentada es una tecnología emergente que se está
introduciendo en los diferentes contextos y niveles educativos de forma
incipiente. Se hace neces
ario, por lo tanto, ...
Producción de recursos de aprendizaje apoyados en Realidad Aumentada por parte de estudiantes de magisterio
(Universidad de Córdoba, UCOPress, 2017)
La realidad educativa y tecnológica en las aulas de los diferentes niveles
académicos en nuestro sistema educativo en la actualidad, viene de la mano
de la incorporación de nuevas herramientas que ...