Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLópez Fernández, José Antonio
dc.date.accessioned2017-11-14T11:16:15Z
dc.date.available2017-11-14T11:16:15Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10396/15448
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGrupo de Didáctica de la Geografía de la Asociación de Geógrafos Españoleses_ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceEn: Ramón Martínez Medina y Emilia María Tonda Monllor (Eds.), Nuevas perspectivas conceptuales y metodológicas para la educación geográfica. Vol. II (pp. 335-346). Murcia: Grupo de Didáctica de la Geografía de la Asociación de Geógrafos Españoleses_ES
dc.subjectPatrimonio naturales_ES
dc.subjectPatrimonio culturales_ES
dc.subjectDidácticaes_ES
dc.titleLa geografía y la enseñanza no reglada. La experiencia de una escuela de veranoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem