Revista Internacional de Turismo, Empresa y Territorio (RITUREM)
Browse by
Revista Internacional de Turismo, Empresa y Territorio (RITUREM) es una revista internacional de periodicidad semestral. Incluye trabajos redactados en español, inglés y portugués. Los trabajos deberán ser inéditos, y deberán tratar las ciencias económicas, sociales, jurídicas y humanas presentes en la investigación turística o del turismo (Economía, Sociología, Derecho, Historia, Arte,..). La revista tiene así un perfil interdisciplinar en las ciencias del turismo.
ISSN: 2660-9320
Antes: Revista Internacional de Turismo y Empresa (ISSN: 2530-7134)
Normas de publicación y más información en su página web.
Los contenidos se encuentran sujetos bajo una Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International License
Collections in this community
Recent Submissions
-
La actividad etnozoológica como estrategia de fortalecimiento de destinos turísticos responsables de Ecuador
(UCOPress, 2023)El estudio pretende desarrollar la etnozoologia como una alternativa de producto turístico dentro de las actividades recreativas turísticas aportando al fortalecimiento a la imagen de los destinos turísticos que se encuentran ... -
Diseño experimental de una empresa de aviturismo en la Reserva Internacional de la Biosfera “Sierra La Laguna” (México)
(UCOPress, 2023)Ante la pérdida del capital natural el desarrollo y la planificación de las Áreas Protegidas (ANPs) se ha convertido en una estrategia para la conservación y valorización de los ecosistemas, la biodiversidad y la sustentabilidad ... -
The Camino de Santiago: from religious route to Inclusive tourism attraction
(UCOPress, 2023)The completion of the Camino de Santiago is a great and significant experience that we have been able of the path and with pilgrims with different abilities and different reasons for traveling the path. I met along the ... -
The power of cultural heritage in tourism. Example of the city of Zadar (Croatia)
(UCOPress, 2023)Today, in 21th century when many destinations try to manage with own identity and image to achieve bigger income and other benefits. For that it is necessary competitive identity, as Simon Anholt called it, as well as ... -
El desarrollo del turismo idiomático en Playa del Carmen, Quintana Roo- México, durante el período 1997-2023
(UCOPress, 2023)A nivel internacional el idioma español es un atractivo turístico consolidado que mediante oferentes de servicios de enseñanza de Español como Lengua Extranjera (ELE) potencia el desarrollo local; pero se desconocen las ...