• español
    • English
  • español 
    • español
    • English
  • Acceder
Buscar 
  •   Helvia Principal
  • Revistas de la UCO
  • International Journal for 21st Century Education
  • Buscar
  •   Helvia Principal
  • Revistas de la UCO
  • International Journal for 21st Century Education
  • Buscar
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Buscar

Mostrar filtros avanzadosOcultar filttos avanzados

Filtros

Use filtros para refinar sus resultados.

Mostrando ítems 1-10 de 13

  • Opciones de clasificación:
  • Relevancia
  • Título Asc
  • Título Desc
  • Fecha Asc
  • Fecha Desc
  • Resultados por página:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Certificación profesional como herramienta formativa en Grado en Ingeniería Informática en la Escuela Politécnica Superior de Córdoba 

Palomares Muñoz, José Manuel; Gámez Granados, Juan Carlos; Gómez Luna, Juan; Soto Hidalgo, José Manuel; Zafra Gómez, Amelia (UCOpress, 2015)
Existen múltiples empresas que emiten certificaciones de competencias profesionales dentro del ámbito de las Ingenierías. Estas certificaciones están siendo muy demandadas por las empresas empleadoras ya que permiten ...
Thumbnail

Modalidades de actuación de los profesionales de la educación en el campo de lo social 

Molina Ruiz, Enriqueta; Carbonell Bustos, Susana (Universidad de Córdoba, UCOPress, 2015)
Mostramos un aspecto parcial del estudio vinculado a un Proyecto de Innovación2 dirigido a orientar a los estudiantes de Pedagogía sobre salidas profesionales. Se instala en el marco general representado por el componente ...
Thumbnail

Die 'neue' lehrerbildung in Deutschland. Vom praxisschock zur aufgeklärten aneignung professionellen handelns? Lehrerbildung als systemischer teil der bildungsreform 

Buer, Jürgen van; Petzold-Rudolph, Kathrin (Universidad de Córdoba, UCOPress, 2015)
Seit über zehn Jahren ist die Lehrerbildung in Deutschland in den Bologna Prozess integriert. In der Folge wurde das Studienmodell mit 1. Staatsexamen und anschließendem 2. Staatsexamen zum Abschluss des Vorbereitungsdienstes ...
Thumbnail

Análisis integral de la gestión de la convivencia escolar. Una propuesta de evaluación 

Conde Vélez, Sara; Azaustre Lorenzo, Carmen; Delgado García, Manuel (Universidad de Córdoba, UCOPress, 2015)
Ante la certeza del carácter integral que caracteriza el abordaje de la convivencia en centros educativos, y la ausencia de estudios que realicen un tratamiento complejo, este estudio se propone analizar la estructura global ...
Thumbnail

Online language learning to develop english reading and listening skills in university students: a pilot stuy in Hong Kong 

Chen, Julia; Chau, Juliana; Lim, Grace; Li, Voyce (Universidad de Córdoba, UCOPress, 2015)
The range of technological applications in different educational contexts makes it necessary for continued inquiry into online language learning (OLL), especially in relation to its impact on different learner populations ...
Thumbnail

Universidad y Cooperación al Desarrollo 

Álvarez Pérez, Raúl; Iáñez Domínguez, Antonio (Universidad de Córdoba, UCOPress, 2015)
When it comes to human development, justice, and sustainability, universities should play a driving role, given their specific assigned task of providing specialist education and conducting research. They should also educate ...
Thumbnail

Repensar la educación y el desarrollo africano en clave de género: estudio centrado en el estado de la educación en Mozambique 

Martínez Martín, Irene (Universidad de Córdoba, UCOPress, 2015)
Esta comunicación se contextualiza en una serie de investigaciones llevadas a cabo en el marco de proyectos de cooperación al desarrollo en Mozambique y una Tesis doctoral. Tales proyectos tienen como objetivo común ...
Thumbnail

Mapping metacognition, lesson planning and reflection for teaching and learning 

Gaciu, Nicoleta (Universidad de Córdoba, UCOPress, 2015)
The aim of the paper is to provide a useable framework for mapping lesson planning, reflection and metacognition with the process of teaching and learning. The outcome of this process takes the form of a planning, ...
Thumbnail

BERMÚDEZ VÁZQUEZ, Manuel (London, 2015). The Skepticism of Michel de Montaigne 

Raga Rosaleny, Vicente (Universidad de Córdoba, UCOPress, 2015)
Thumbnail

PAREJO LLANOS, J.L. y PINTO DELGADO, J.M. (Barcelona, 2015). La orientación y la tutoría escolar con familias: teoría y práctica 

Cortón de las Heras, María de la O (Universidad de Córdoba, UCOPress, 2015)
  • 1
  • 2

DSpace software copyright © 2002-2015  DuraSpace
Contacto | Sugerencias
© Biblioteca Universidad de Córdoba
Biblioteca  UCODigital
 

 

Listar

Todo HelviaComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta comunidadPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

Descubre

AutorAparicio Herguedas, José Luis (1)Azaustre Lorenzo, Carmen (1)Buer, Jürgen van (1)Carbonell Bustos, Susana (1)Chau, Juliana (1)Chen, Julia (1)Conde Vélez, Sara (1)Cortón de las Heras, María de la O (1)Delgado García, Manuel (1)Fraile Aranda, Antonio (1)... másMateriaReseñas (3)Reviews (3)Education (2)Autoconocimiento (1)Awareness (1)Body expression (1)Certificación Profesional (1)Communicative constructions (1)Community life at school (1)Competencias interpersonales (1)... másFecha
2015 (13)

De Interés

Archivo Delegado/AutoarchivoAyudaPolíticas de Helvia

Compartir


DSpace software copyright © 2002-2015  DuraSpace
Contacto | Sugerencias
© Biblioteca Universidad de Córdoba
Biblioteca  UCODigital