Revista de innovación y buenas prácticas docentes
Browse by
Esta revista publica los proyectos ejecutados dentro del Plan de Innovación Docente y Buenas Prácticas Docentes de la Universidad de Córdoba, una vez que reciban una evaluación positiva por parte de la Comisión de Formación de Profesorado e Innovación Docente.
Los proyectos anteriores pueden consultarse en la comunidad Consejo Social de este repositorio.
ISSN: 2531-1336
Normas de publicación y más información en su página web.

Los contenidos se encuentran sujetos bajo una Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License
Collections in this community
Recent Submissions
-
Potenciando el perfil profesional Científico de Datos mediante dinámicas de competición
(UCOPress, 2021)La Ciencia de Datos es el área que comprende el desarrollo de métodos científicos, procesos y sistemas para extraer conocimiento a partir de datos recopilados previamente, con el objetivo de analizar los procedimientos ... -
Una mirada colectiva a los paisajes comunes del COVID-19. Contexto y desarrollo de un proyecto docente basado en fotografía participativa
(UCOPress, 2021)El propósito de este texto es contextualizar, analizar y difundir el transcurso y los resultados de un proyecto de innovación docente en enseñanza universitaria que se inició en el contexto de transformación del paisaje ... -
Innovación Educativa en la Universidad Nacional Autónoma de México: estudio de su significado entre sus académicos
(UCOPress, 2021)En un entorno de constantes cambios y nuevas maneras de interacción, muchas de ellas mediadas por tecnología, el término innovación es utilizado con mayor frecuencia en los ámbitos empresarial, tecnológico, social y ... -
Impacto de COVID-19 en la educación superior. Un estudio de caso de Uzbekistán
(UCOPress, 2021)El objetivo del artículo es identificar los principales desafíos experimentados en las instituciones de educación superior locales por los estudiantes mientras estudian en línea durante la pandemia. Solo alrededor del 11% ... -
Experiencias de innovación docente para el Grado de Ingeniarías Agrarias Industriales (UEX): Los SIG para la docencia-aprendizaje basado en proyectos
(UCOPress, 2021)Los cambios que se están produciendo en la sociedad y en la universidad en los últimos años, y en la actualidad con la Covid-19 exigen innovar las metodologías docentes. En este trabajo se describe una experiencia de ...