• Diseño de una experiencia Flipped Classroom y TICs en el aula 

      Rodríguez-Entrena, Macario; Montilla-López, Nazaret M.; Gutiérrez-Martín, Carlos; Castillo Quero, Manuela (UCOPress, 2018)
      La metodología “Flipped Classroom” elimina el enfoque tradicional y lo reemplazan con tareas activas en clase y trabajo previo y posterior a la clase. A pesar de la popularidad de estos enfoques en los medios de comunicación ...
    • Flipped Classroom: Propuesta metodológica para la teledocencia en Historia 

      Trapero Fernández, Pedro; Catalán González, Francisco Javier; Jiménez López de Eguileta, Javier Enrique; Fernández de Castro, Beatriz; Ruiz Pilares, Enrique José (UCOPress, 2022)
      En el siguiente artículo se presentan los resultados del proyecto de innovación docente “Flipped Classroom: Propuesta metodológica para la teledocencia en Humanidades”, llevado a cabo en nueve asignaturas de diferentes ...
    • Flipped “Learning”: aplicación del enfoque Flipped Learning a la enseñanza de la lengua y literatura españolas 

      Domínguez Pelegrín, Javier; Peragón López, Clara Eugenia; Vara López, Alicia; Jiménez Millán, Azahara; Muñoz Gómez, Manuel Jesús; López Ruiz, Mª Carmen; Leva Tamajón, Beatriz (UCOPress, 2017)
      El proyecto se ha desarrollado durante el curso académico 2015/2016 en la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Córdoba. Nuestro objetivo fundamental ha consistido en la aplicación del enfoque Flipped ...