Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Utilización de la metodología AICLE como paso previo a la implantación de un itinerario bilingüe
(UCOPress, 2018)
Esta investigación tiene como objetivo determinar si la aplicación de la metodología Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas Extranjeras (AICLE), es idónea como paso previo a la implantación de un itinerario bilingüe ...
Implantación de un aula piloto de habilidades prácticas para las asignaturas de perfil clínico del Grado en Veterinaria
(UCOPress, 2018)
Las limitaciones temporales en la docencia de las asignaturas clínicas del Grado en Veterinaria, así como el elevado ratio estudiantes/profesor y sobre todo estudiantes/paciente, condicionan en gran medida la formación del ...
La rúbrica como elemento de evaluación: aplicación y análisis en disciplinas humanísticas
(UCOPress, 2018)
El presente artículo describe el desarrollo de un Proyecto Docente sobre la difusión, implementación y evaluación de la herramienta de la rúbrica de evaluación en asignaturas humanísticas, así como el fomento de la ...