• español
    • English
  • English 
    • español
    • English
  • Login
Search 
  •   DSpace Home
  • Revistas de la UCO
  • Revista de innovación y buenas prácticas docentes
  • Search
  •   DSpace Home
  • Revistas de la UCO
  • Revista de innovación y buenas prácticas docentes
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-7 of 7

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Acciones tuteladas para la formación de profesorado novel: diseño e implementación de actividades y recursos de aprendizaje en soporte LMS 

Burón, Isabel; Fernández Álvarez, Silvia; Barbudo Muñoz, M. Auxiliadora; Núñez Sánchez, Nieves; Reyes Medina, Mª José; Sáiz Martinez-Acitores, Jesús J.; Domenech García, V.; Ayuso Muñoz, Jesús (UCOPress, 2018)
El presente artículo describe el desarrollo de un Proyecto formativo para la implementación de actividades y recursos de aprendizaje en la plataforma UCO-Moodle por parte de profesorado novel, bajo tutela y coordinación ...
Thumbnail

La tutoría piramidal como estrategia de aprendizaje para el diseño y desarrollo del trabajo final de Grado en Educación 

Serrano Rodríguez, Rocío; Huertas Abril, Cristina; Osuna Rodríguez, Mercedes; Rosas Escobar, Marina; Sánchez Obrero, Ana; Sánchez Godoy, Marta; Pérez Pérez, Irene; Torres Damián, Patricia; Palacios Hidalgo, Francisco Javier; Murillo Martín, David (UCOPress, 2017)
La Declaración de Bolonia (1999) y la implantación del Espacio Europeo de Educación Superior (2010) en el marco de la universidad española han supuesto una serie de cambios significativos que, quienes nos dedicamos a la ...
Thumbnail

El uso de los sistemas de respuesta interactiva como herramienta para favorecer el aprendizaje proactivo en Ingeniería 

Perea Moreno, Alberto Jesús; Aguilera Ureña, M. Jesús; Laguna Luna, Ana María; Cruz-Fernández, José Luis de la; Torres Roldán, Manuel; Torres Castro, Jesús; Sol Prieto, María Carmen; Guzmán Díaz, María Gema; Cruz-Lovera, Carmen de la; Martínez Valle, José Miguel; Manzano Agugliaro, Francisco; Salmerón Manzano, Esther María; Gil Montoya, Francisco; Alcayde García, Alfredo (UCOPress, 2018)
El desarrollo de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) ha permitido el surgimiento de herramientas didácticas en el campo de la educación, proporcionando herramientas prácticas para apoyar a las clases ...
Thumbnail

Construir la Historia a través de las competencias educativas en la enseñanza universitaria 

Molina Torres, M. Pilar; Niveau de Villedary y Mariñas, Ana María; Ortiz Urbano, Raimundo F. (UCOPress, 2020)
Con este trabajo se implementaron las distintas competencias educativas presentes en los proyectos curriculares relacionados con el área de Didáctica de las Ciencias Sociales y de la Historia. Como objetivo principal nos ...
Thumbnail

Introducción al modelado de información de construcción (BIM) en edificaciones e infraestructuras de ingeniería 

Pérez Galvín, Adela; Barbudo Muñoz, M. Auxiliadora; Ayuso Muñoz, Jesús; García Beltrán, Manuel; Rosales García, Julia; López Uceda, Antonio (UCOPress, 2019)
La actual exigencia técnica del manejo de programas de diseño en el ámbito de la Ingeniería Civil y la Edificación lleva a plantear de forma indispensable la necesidad de formación de los futuros profesionales en la ...
Thumbnail

Mejora de la coordinación de las asignaturas a través de la generación automática de actas basadas en la comunicación vía email 

García-Díaz, Vicente; González García, Cristian; Núñez-Valdez, Edward Rolando (UCOPress, 2020)
El proyecto consiste en la realización de una plataforma digital que permite la realización automática de actas de coordinación de asignaturas a partir de los hilos de las conversaciones establecidas en los envíos de correos ...
Thumbnail

Cómo generar conocimiento a partir de la innovación docente: Estudio de las villae romanas en Asturias 

Piay Augusto, Diego (UCOPress, 2020)
El proyecto que se describe nació con el firme propósito de introducir al alumnado de 2º curso del grado de Historia de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Oviedo, que cursa la materia Historia Antigua ...

DSpace software copyright © 2002-2015  DuraSpace
Contact Us | Send Feedback
© Biblioteca Universidad de Córdoba
Biblioteca  UCODigital
 

 

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Discover

AuthorAyuso Muñoz, Jesús (2)Barbudo Muñoz, M. Auxiliadora (2)Aguilera Ureña, M. Jesús (1)Alcayde García, Alfredo (1)Burón, Isabel (1)Cruz-Fernández, José Luis de la (1)Cruz-Lovera, Carmen de la (1)Domenech García, V. (1)Fernández Álvarez, Silvia (1)García Beltrán, Manuel (1)... View MoreSubject
Innovación (7)
Innovation (7)
Ancient history (1)Aprendizaje mediante dispositivos móviles (1)Aprendizaje proactivo (1)Asesoramiento (1)Automation (1)Automatización (1)BIM (1)Competencias (1)... View MoreDate Issued2020 (3)2019 (1)2018 (2)2017 (1)

De Interés

Archivo Delegado/AutoarchivoAyudaPolíticas de Helvia

Compartir


DSpace software copyright © 2002-2015  DuraSpace
Contact Us | Send Feedback
© Biblioteca Universidad de Córdoba
Biblioteca  UCODigital