Revista de innovación y buenas prácticas docentes: Recent submissions
Now showing items 6-10 of 154
-
Experiencia de innovación educativa de aula invertida en asignatura de Máster en Ingeniería Energética
(UCOPress, 2020)En este trabajo se describe la experiencia de innovación llevada a cabo en la asignatura de Exergía, Termoeconomía y Cogeneración del Máster Universitario en Ingeniería Energética de la Universidad de Oviedo durante el ... -
Gamificación y derecho procesal: ¿diversión o perversión?
(UCOPress, 2020)El presente proyecto ha consistido en la incorporación, dentro del proceso de enseñanza-aprendizaje de la asignatura de Derecho Procesal, de un sistema de gamificación a través de la herramienta Kahoot. Su utilización ha ... -
“Official” Facebook groups of teachers and students: building up networks of mutual learners
(UCOPress, 2020)The paper recounts of some teaching experiences (in Constitutional Law, Comparative and European) and accounts for the results of a specific experiment: the establishment of official Facebook Groups managed by the Teaching ... -
Creación y evaluación de plantillas para trabajos fin de grado como buena práctica docente
(UCOPress, 2020)Este artículo describe un procedimiento de adaptación de la metodología Métrica 3 a un contexto académico para el desarrollo de trabajos de fin de grado, motivado por una serie de carencias observadas al realizarlos en el ... -
Metodologías de aprendizaje cooperativo a través de Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC)
(UCOPress, 2020)El desarrollo de las tecnologías de la información y comunicación (TIC) permite en el ámbito docente la posibilidad de realizar actividades que suelen resultar atractivas para el alumnado. Cuando están vinculadas de una ...