Revista de innovación y buenas prácticas docentes. N. 01 (2017): Envíos recientes
Mostrando ítems 6-9 de 9
-
Uso de tecnologías TIC para implicar al alumnado en el proceso de enseñanza-aprendizaje en Ingeniería
(UCOPress, 2017)Este artículo es el resultado de un proyecto de innovación docente aplicado a dos asignaturas del Área de Ingeniería Hidráulica en el Grado de Ingeniería Civil y Recursos Energéticos y Mineros. En este proyecto se persigue ... -
Museo sobre la historia de los computadores
(UCOPress, 2017)El grupo docente de Arquitectura de Computadores tiene en su haber una gran cantidad de dispositivos relacionados con la historia del PC. Este material se encontraba confinado en un almacén y el objetivo principal a ... -
Uso de mandos interactivos de respuesta como base para la mejora de la docencia en los Grados impartidos en la Facultad de Ciencias
(UCOPress, 2017)La implantación de los nuevos Grados dentro del EEES supone un nuevo enfoque metodológico, pero sobre todo evaluador. El profesor debe esforzarse en ser capaz de valorar no sólo el nivel de conocimientos del alumnado sobre ... -
Elaboración de una clave botánica para la identificación de árboles y arbustos
(UCOPress, 2017)Dentro del Proyecto de Innovación Docente 2015-2-2003 se elaboraron y publicaron unas claves botánicas de identificación de árboles y arbustos del Campus de Rabanales. Este recurso docente está sirviendo de material de ...