• español
    • English
  • español 
    • español
    • English
  • Acceder
Ver ítem 
  •   Helvia Principal
  • Revistas de la UCO
  • Revista de innovación y buenas prácticas docentes
  • Revista de innovación y buenas prácticas docentes. N. 06 (2018)
  • Ver ítem
  •   Helvia Principal
  • Revistas de la UCO
  • Revista de innovación y buenas prácticas docentes
  • Revista de innovación y buenas prácticas docentes. N. 06 (2018)
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Acciones tuteladas para la formación de profesorado novel: diseño e implementación de actividades y recursos de aprendizaje en soporte LMS

Actions for novel teacher training: design and implementation of learning activities and resources on LMS support

Thumbnail
Ver/
innovacion_y_buenas_practicas_docentes_3.pdf (471.1Kb)
Autor
Burón, Isabel
Fernández Álvarez, Silvia
Barbudo Muñoz, M. Auxiliadora
Núñez Sánchez, Nieves
Reyes Medina, Mª José
Sáiz Martinez-Acitores, Jesús J.
Domenech García, V.
Ayuso Muñoz, Jesús
Editor
UCOPress
Fecha
2018
Materia
Innovación
e-learning
Moodle
Evaluación
Profesorado-novel
Innovation
Evaluation
Teacher-training
METS:
Mostrar el registro METS
PREMIS:
Mostrar el registro PREMIS
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
El presente artículo describe el desarrollo de un Proyecto formativo para la implementación de actividades y recursos de aprendizaje en la plataforma UCO-Moodle por parte de profesorado novel, bajo tutela y coordinación de profesorado con experiencia previa contrastada. Se trata de un trabajo multidisciplinar donde las acciones se han ejecutado para ocho asignaturas de cuatro Áreas de conocimiento. El impacto de las innovaciones introducidas en varias asignaturas, afectó a más de 500 alumnos pertenecientes a seis títulos de grado de la Universidad de Córdoba. El trabajo realizado se completó con una evaluación de satisfacción por parte de los alumnos de los nuevos recursos de aprendizaje así como la autoevaluación del profesorado novel sobre la experiencia desarrollada.
 
This article describes a project for the implementation of learning activities and resources in the UCO-Moodle platform by training teachers has been developed under the supervision and coordination of senior teaching staff with proven previous experience. It is a multidisciplinary work where the actions have been executed for eight different subjects in four Areas of knowledge. The impact of the learning activities introduced in different subjects was extended to more than 500 students belonging to six undergraduate degrees from the University of Cordoba. The experience has included an evaluation of students' satisfaction with the new learning resources as well as the self-assessment of the new teaching staff on the executed actions.
 
URI
http://hdl.handle.net/10396/17161
Fuente
Revista de innovación y buenas prácticas docentes 6, 16-22 (2018)
Versión del Editor
http://www.uco.es/ucopress/ojs/index.php/ripadoc/index
Colecciones
  • DBCFI-Artículos, capítulos...
  • Artículos, capítulos, libros...UCO
  • DIR-Artículos, capítulos...
  • DPA-Artículos, capítulos...
  • DFTMLF-Artículos, capítulos...
  • Revista de innovación y buenas prácticas docentes. N. 06 (2018)

DSpace software copyright © 2002-2015  DuraSpace
Contacto | Sugerencias
© Biblioteca Universidad de Córdoba
Biblioteca  UCODigital
 

 

Listar

Todo HelviaComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

De Interés

Archivo Delegado/AutoarchivoAyudaPolíticas de Helvia

Compartir


DSpace software copyright © 2002-2015  DuraSpace
Contacto | Sugerencias
© Biblioteca Universidad de Córdoba
Biblioteca  UCODigital