IJ21CE. Vol. 04 N. 01 (2017): Envíos recientes
Mostrando ítems 1-5 de 7
-
AMOR, M. I. y SERRANO, R. (Coords.) (Barcelona, 2017). Guía práctica para la elaboración del trabajo de Fin de Grado en Educación
(Universidad de Córdoba, UCOPress, 2017) -
Creencias sobre los procesos educativos en la formación inicial del profesorado de enseñanza secundaria del área de Ciencia y Tecnología: diseño y características de un cuestionario
(Universidad de Córdoba, UCOPress, 2017)Importantes investigaciones han demostrado que las creencias e ideas implícitas sobre la educación influyen en la práctica educativa del profesorado. Por ello, durante tres cursos académicos, hemos realizado un ... -
The mirror framework: a critical text analysis pedagogical tool for the foreign language (FL) learning context
(Universidad de Córdoba, UCOPress, 2017)Textbooks used in foreign language (FL) classrooms, together with other authentic printed and/or audio-visual texts, serve to familiarise FL learners with the culture of the country where the target language being taught ... -
Big data para la investigación lingüística y la educación bilingüe
(Universidad de Córdoba, UCOPress, 2017)La utilización de big data en el mundo de la ciencia y de la empresa está dando como resultado grandes beneficios no solo económicos, sino también en lo relacionado con la producción del conocimiento y en la calidad de ...