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dc.contributor.authorFuentes García, Fernando J.
dc.date.accessioned2019-01-09T13:15:52Z
dc.date.available2019-01-09T13:15:52Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.issn2603-8099
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10396/17640
dc.description.abstractEste trabajo analiza la estrategia empresarial de Mercadona, modelo estudiado en escuelas de negocios y universidades de todo el mundo. Se analiza su evolución y se esboza una metodología de medida del éxito que abarque la manera de dar respuesta a los principales stakeholders de la empresa. Mercadona es hoy día líder en ventas y cuota de mercado en su sector. Su estrategia en las últimas décadas se basa en una cultura empresarial que aúna las expectativas de grupos de interés, creando un grupo cuasiintegrado con sus principales proveedores, con rasgos de keiretsu nipón adaptado al sector de la distribución, pero que aúna a empresas independientes jurídicamente y acaso con culturas empresariales diferentes.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Córdoba, Facultad de Derecho y CC. EE. y Empresarialeses_ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es_ES
dc.sourceRA&DEM 2, 5-21 (2018)es_ES
dc.subjectEmpresases_ES
dc.subjectRendimiento empresariales_ES
dc.subjectMercadonaes_ES
dc.subjectEspañaes_ES
dc.titleMercadona, éxito y bases de la estrategia de la mayor empresa españolaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.relation.publisherversionhttps://www.uco.es/docencia_derecho/index.php/RAYDEM/indexes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


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