• Plataforma multimedia para la gestión eficiente del agua y el aprovechamiento de recursos hídricos desde un punto de vista multidisciplinar en la ingeniería 

      Sáez Bastante, Javier; Román Sánchez, Andrea; Vanwalleghem, Tom; Olmedo Cortés, Inés; Aparicio Martínez, Pilar; Pinzi, Sara (UCOPress, 2018)
      En este proyecto de innovación docente se ha realizado una red social sobre la gestión eficiente del agua involucrando a diferentes asignaturas de los grados en ingeniería Mecánica, Eléctrica, Electrónica Industrial, ...
    • Recursos multimedia bilingües para mejorar el aprendizaje en asignaturas de ingeniería 

      Gil-de-Castro, Aurora; Cañete-Carmona, Eduardo; Climent Bellido, M. de la Salud; Palacios García, Emilio; Moreno-Muñoz, A.; Yépez, Alfonso (UCOPress, 2018)
      Estudios demuestran que la tasa de éxito de las asignaturas se fomenta si los alumnos aprecian la interdisciplinariedad entre asignaturas. Por otro lado, el uso de las nuevas tecnologías como el aprendizaje multimedia ...
    • La rúbrica como elemento de evaluación: aplicación y análisis en disciplinas humanísticas 

      Velasco García, Rocío; Pérez Lozano, Manuel; Díaz Rodríguez, Antonio J.; Jordano Barbudo, M. Ángeles; Márquez Moreno, Carlos; Soria Mesa, Enrique; Sanchidrián Torti, J.L.; Bonilla Cerezo, Rafael; Romero González, Dámaris; Muñoz Gallarte, Israel; Salas Almela, Luis; Sánchez Dueñas, Blas; Mata Torres, Josefa; Carrillo Calderero, Alicia; Cavi, Savina de; García Ríos, José María (UCOPress, 2018)
      El presente artículo describe el desarrollo de un Proyecto Docente sobre la difusión, implementación y evaluación de la herramienta de la rúbrica de evaluación en asignaturas humanísticas, así como el fomento de la ...