Search
Now showing items 1-10 of 46
Creación de nuevos productos turísticos: el enoturismo en la provincia de Córdoba
(Junta de Andalucía, 2007)
Análisis econométrico del enoturismo en España. Un estudio de caso
(Centro de Investigación y Estudios Turísticos, 2008)
El turismo industrial minero como motor de desarrollo en áreas geográficas en declive. Un estudio de caso
(Centro de Investigación y Estudios Turísticos, 2010)
La importancia que durante muchos años ha tenido en diferentes zonas geográficas
las actividades industriales ha propiciado la creación de un gran patrimonio industrial que, puesto en
valor, permite la articulación de ...
Turismo responsable y cooperación al desarrollo. Experiencias en Cabo Verde
(Universidad de Córdoba. Cátedra Intercultural, 2012)
Una aproximación a las habilidades directivas. Perspectiva desde la admi - nistración autonómica en la provincia de Córdoba (España)
(Universidades Públicas de Andalucía, 2015)
Este artículo presenta las conclusiones de una investigación sobre las habilidades directivas
en la Administración Autonómica en la provincia de Córdoba. Las habilidades están tomando mayor
relevancia en las administraciones ...
II Congreso Internacional "Turismo, Economía y Medio Ambiente", Cuenca (España), 24, 25 y 26 de junio de 2009
(Centro de Investigación y Estudios Turísticos, 2009)
El empleo generado por el turismo rural en España: un análisis econométrico
(Junta de Andalucía, 2007)
Analysis of the Relationship between Tourism and Food Culture
(2016)
In recent years, gastronomy has established itself as one of the key elements for the enhancement, sustainable and consolidation of tourist destinations. The aim of this paper is to contribute to the advancement of knowledge ...
Effects of Collaborative Economy: A Reflection
(MDPI, 2019)
Collaborative economy, a practice based on access to goods, is making its way into society, with disruptive effects for traditional economy, which is based on property. Although it is a recent phenomenon, its rapid growth ...
Peer-to-Peer Tourism: Tourists’ Profile Estimation through Artificial Neural Networks
(MDPI, 2021)
Peer-to-peer tourism is one of the great global trends that is transforming the tourism sector, introducing several changes in many aspects of tourism, such as the way of travelling, staying or living the experience in the ...