Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Experiencia en nuevos modelos de evaluación del alumnado
(Universidad de Córdoba, Facultad de Derecho y CC. EE. y Empresariales, 2010)
Se han escogido dos asignaturas (una de grupo grande y otra de grupo pequeño) para ensayar la implantación de unos instrumentos de evaluación complementarios al tradicional examen (participación en clase, realización y ...
El crédito ECTS: una nueva experiencia docente para los profesores de la asignatura de Derecho Romano
(Universidad de Córdoba, Facultad de Derecho y CC. EE. y Empresariales, 2010)
Los profesores de Derecho Romano de la Facultad de Derecho y Ciencias Económicas y Empresariales de la UCO vienen desarrollando la experiencia piloto de implantación del EEES desde el curso académico 2004/2005. Con este ...
La enseñanza del derecho administrativo en el espacio europeo de educación superior: nuevos materiales docentes
(Universidad de Córdoba, Facultad de Derecho y CC. EE. y Empresariales, 2010)
El sistema ECTS ha supuesto la necesidad de diseñar materiales docentes y actividades académicas novedosas que contribuyan a facilitar el nuevo proceso de enseñanza-aprendizaje creado por el EEES. Con ese fin, los profesores ...