Show simple item record

dc.contributor.authorReina Pacheco, Purificaciónes_ES
dc.contributor.authorOrtega Ceacero, Rosa Mªes_ES
dc.contributor.authorMarín-Díaz, Verónica
dc.contributor.authorGarcía Fernández, M. Dolores
dc.date.accessioned2009-08-14T09:16:40Z
dc.date.available2009-08-14T09:16:40Z
dc.date.issued2004
dc.identifier.issn1699-2105
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10396/2260
dc.description.abstractEl aumento de la diversidad cultural de los centros escolares españoles es una realidad que día a día va cobrando una mayor relevancia. Las aulas de las escuelas presentan una heterogeneidad para la cual es necesaria una formación específi ca dada las situaciones problemáticas que se producen, siendo una de ellas es la inadaptación. Desde aquí presentamos los resultados obtenidos en el desarrollo de una investigación becada por el Ayuntamiento de la ciudad de Córdoba donde hemos tratado de determinar cuáles eran los factores que producían la inadaptación de los alumnos.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Murcia, Servicio de Publicacioneses_ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceEducatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación 22, 127-138 (2004)es_ES
dc.subjectFamiliaes_ES
dc.subjectFormaciónes_ES
dc.subjectDiversidades_ES
dc.titleLa inadaptación escolar en los centros cordobeseses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.relation.publisherversionhttp://revistas.um.es/educatio/article/view/107/92
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record