Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 12
El concepto paisaje en los curricula de educación infantil de las Comunidades Autónomas
(Grupo de Didáctica de la Geografía de la Asociación de Geógrafos Españoles, 2014)
Las posibilidades didácticas que ofrecen los molinos hidráulicos para fomentar la concienciación sobre el patrimonio del medio rural
(Junta de Extremadura, Consejería de Educación, 2014)
A través del presente trabajo pretendemos poner de manifiesto la importancia de los molinos hidráulicos como bienes culturales y como parte del patrimonio en el medio rural. Los molinos hidráulicos jugaron en el pasado un ...
La enseñanza del paisaje en la educación infantil en España
(2013)
Este trabajo es un primer acercamiento a la enseñanza del paisaje en el segundo ciclo de la
Educación Infantil (3 a 6 años) en España. Esta aproximación inicial se basa en los curricula del segundo
ciclo de Ed. Infantil ...
Investigar los conocimientos del alumnado sobre el patrimonio del medio rural a través de la metodología de la literacidad visual
(Universidad de Córdoba, AUPDCS, 2017)
Investigación en didáctica de las ciencias sociales. Retos, preguntas y líneas de investigación
(Universidad de Córdoba; Asociación Universitaria del Profesorado de Didáctica de las Ciencias Sociales, 2017)
Impacto mediático de los videojuegos infantiles de libre difusión
(Editorial UOC, 2013)
En este trabajo se analizó la potencia mediática de algunos juegos gratuitos disponibles en internet, en su versión infantil por considerar muy relevante el impacto que pueden ocasionar estos elementos en un sector de la ...
Espacio geográfico y tiempo histórico en la literatura infantil y los relatos viajeros
(UCOPress, 2019)
Las experiencias literarias constituyen un vehículo valido para la enseñanza del espacio geográfico y el tiempo histórico en el aula de Educación Primaria e Infantil. Esta afirmación se pretende validar mediante la realización ...