Now showing items 1-3 of 3

    • Itinerarios interdisciplinares en el Grado de Educación Primaria 

      Valverde Fernández, F.; Ramírez García, Antonia; Mora Márquez, Manuel; López Fernández, José Antonio; Medina Quintana, Silvia; Arrebola Haro, José Carlos (UCOPress, 2018)
      Este artículo se enmarca en una línea de trabajo iniciada por los integrantes del mismo en el Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales y Experimentales de la Facultad de Educación, en el grado de Educación Primaria. ...
    • La perspectiva de género como elemento transversal en las actuaciones, investigaciones y proyectos de la Unión Europea 

      Velasco Portero, María Teresa (Universidad de Córdoba. Cátedra Intercultural, 2012)
      La igualdad y la no discriminación se incluyen en el sistema de valores y entre los fines y principios de la UE. Además, el art. 21 TUE prevé que se tenga en cuenta el principio de igualdad en la acción exterior de la ...
    • Sobre la necesidad de las humanidades en la formación académica 

      Molina Barea, María del Carmen (INSA-ETEA, 2014)
      El presente artículo tiene por objeto plantear un acercamiento a la coyuntura actual de las humanidades en el ámbito académico, no entendiéndolas sólo como titulaciones propias sino muy especialmente como contenidos ...