• Análisis y evaluación de la acción tutorial en Enfermería: confirmación empírica de una sospecha 

      Jiménez Jiménez, C. (Universidad de Córdoba, Vicerrectorado de Innovación y Calidad Docente, 2005)
      The purpose of this work is contributing empirical evidence about the tutorial action in the Nursing School of The Cordoba University. Two samples (27 Professors and 103 students) performed both booklets collecting information ...
    • Comunicación: las asesorías académicas en el EEES 

      Sanchis Vidal, Amelia (Universidad de Córdoba, Facultad de Derecho y CC. EE. y Empresariales, 2010)
      Durante el curso académico 2007/08 un grupo de profesorado voluntario hemos participado en el proyecto piloto denominado “Asesorías académicas” impulsado por la Universidad de Córdoba. Unos años antes, con el nombre de ...
    • Estrategias y herramientas para la enseñanza del Derecho Constitucional 

      Salazar Benítez, Octavio (Universidad de Córdoba, Facultad de Derecho y CC. EE. y Empresariales, 2010)
      En esta contribución planteo algunas de las estrategias y herramientas utilizadas en la docencia de la asignatura Derecho Constitucional a lo largo de los cuatro últimos años en los que de manera experimental he seguido ...
    • Evaluación docente en Ingeniería Técnica Industrial e Informática: algunas aportaciones 

      Martínez-Jiménez, Pilar; Pedrós Pérez, Gerardo (Universidad de Córdoba, Vicerrectorado de Innovación y Calidad Docente, 2003)
      In this article, a statistical investigation has been carried out on certain aspect of the collective report on the teaching evaluation of teachers in the degree studies of Industrial Technical Engineering and Computer ...