Listar Tesis Doctorales UCO por autor "Pontes-Pedrajas, A."
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Aplicación didáctica de metodologías interactivas basadas en el uso de Sistemas de Respuesta Inmediata en la enseñanza y el aprendizaje de la Física Ondulatoria
López-Quintero, José Luis (Universidad de Córdoba, UCOPress, 2021)La enseñanza de la Física está presente en los primeros cursos de Grados de Ingeniería. Junto con las matemáticas, su aprendizaje fundamenta el conocimiento tanto teórico como práctico del itinerario académico de estos ... -
Concepciones y motivaciones sobre la profesión docente en la formación inicial del profesorado de ciencias de enseñanza secundaria
Poyato López, Francisco José (Universidad de Córdoba, UCOPress, 2016)La puesta en marcha del Máster de Formación del Profesorado supuso la integración del modelo de formación inicial del profesorado de secundaria en el sistema universitario de estudios de postgrado y su adaptación al ... -
Creencias sobre la formación inicial y la identidad profesional docente del profesorado de educación secundaria
Pérez Gracia, Elisa (Universidad de Córdoba, UCOPress, 2022)Los sucesivos y significantes cambios en la legislación educativa y la adaptación de las enseñanzas universitarias al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) han cuestionado la formación inicial del profesorado de ... -
Identidad profesionales, necesidades formativas y desarrollo de competencias docentes en la formación inicial del profesorado de secundaria
Serrano Rodríguez, Rocío (Universidad de Córdoba, Servicio de Publicaciones, 2013)La transformación del modelo de formación inicial docente al Espacio Europeo de Educación Superior, ha supuesto la sustitución del curso del Certificado de Aptitud Pedagógica (CAP) por el nuevo Máster de Formación del ...