ListarTesis Doctorales UCO por tema "Publicidad"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Análisis de las estrategias persuasivas de las marcas comerciales en la publicidad gráfica. Repercusión en los conceptos y valores de los escolares del ciclo superior en la enseñanza primaria
(Universidad de Córdoba, Servicio de Publicaciones, 2013)La publicidad, nacida en su origen como un medio para dar a conocer los productos que deseaban venderse, es uno de los mecanismos de transmisión de información más poderosos de nuestra sociedad. En este sentido, a lo largo ... -
Análisis de los modelos masculino y femenino y sus estereotipos de la imagen y del texto en la publicidad gráfica. estudio de la interpretación por estudiantes de ESO
(Universidad de Córdoba, UCOPress, 2016)El objetivo principal de la investigación ha sido conocer cuáles son los valores principales que la publicidad gráfica transmite y evoca en el receptor de la misma, en función de los géneros masculino y femenino presentes ... -
Internet of things. Soluciones pervasivas basadas en geolocalización y Near Filed Communication: education, turismo y publicidad
(Universidad de Córdoba, UCOPress, 2015)En la actualidad, muchos sistemas de información basan una parte importante de su funcionalidad en el intercambio de datos y servicios, implicando de forma directa o indirecta a diferentes tipos de objetos físicos. A medida ...