SUMARIO

MONOGRÁFICO Presentación: Estudios bibliométricos y TIC Esther Vega-Gea ............................... pp. I-III Aula invertida y su impacto en el rendimiento académico: una revisión sistematizada del período 2015-2020 Franmis José Rodríguez Jiménez, María Elena Pérez-Ochoa, Óscar Ulloa-Guerra ................ pp. 1-25 Revisión de la producción científica sobre la Realidad Virtual entre 2016 y 2020 a través de Scopus y WOS Eduardo Menjivar Valencia, Enrique Sánchez Rivas, Julio Ruíz Palmero, Teresa Linde Valenzuela ............................................... pp. 26-55 Etología de la competencia mediática en la sociedad digital del siglo XXI: una revisión documental Javier González de Eusebio, Fernando Tucho ................................................ pp. 56-80 El impacto de las TIC en el alumnado con discapacidad en la Educación Superior. Una revisión sistemática (2010-2020). José María Fernández-Batanero, Pedro Román-Graván, Marta Montenegro-Rueda, José Fernández-Cerero ............................................ pp. 81-105 E-learning y desarrollo de competencias clave: un estudio bibliométrico Diana Marín Suelves, Vicente Gabarda Méndez, M. Isabel Vidal Esteve ..................... pp. 106-138 INVESTIGACIONES Y EXPERIENCIAS Satisfacción de los estudiantes universitarios con las clases virtuales adoptadas en el marco de la pandemia por COVID-19 Luisa Celeste Taveras-Pichardo , Andrea Paz-López, Emmanuel Silvestre, Alexander Montes-Miranda, Vladimir Figueroa-Gutiérrez ................................... pp. 139-162 Ficción, jóvenes y narrativas transmedia en entornos virtuales César López Pérez ....................................................................... pp. 163-183 Salidas de campo y Educación para el desarrollo sostenible. Una propuesta para la participación juvenil usando el storytelling digital Meriam Boulahrouz ....................................................................... pp. 184-201 El rol de las redes sociales en la mejora de la enseñanza desde la perspectiva de los profesores de las escuelas elementales en Jerusalem este Wafa Nur Hamdan ......................................................................... pp. 202-226 Motivación y pertenencia al grupo en las Comunidades Virtuales de Aprendizaje en la universidad. Estudio comparativo Arantzazu López, Naiara Bilbao, Ainara Romero Andonegui ................................. pp. 227-249

Creative Commons License
Los contenidos se encuentran sujetos bajo una Creative Commons Attribution 3.0 Unported License

Envíos recientes

Más