Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 27
Warsaw Consensus Statement on Europe as a key player in Global Food Security
(2011)
La Universidad de Córdoba se ha sumado, a través de su departamento de Agronomía, a la Declaración de Varsovia sobre el papel de Europa como garante de la seguridad alimentaria mundial y sostenible. La rúbrica del profesor ...
Reducing the energy demand in irrigation water supply systems. Experiences from southern Europe
(International Commission on Irrigation and Drainage, 2015)
In recent years, many modernization processes have been undertaken in irrigation districts with a view to improving water use efficiency. In southern Spain, many irrigation districts have either been modernized or are ...
EnjoyYourLAB: una APP móvil de apoyo a la docencia en los laboratorios de Ingeniería Hidráulica
(UCOPress, 2018)
EnjoyYourLAB es una aplicación móvil (APP)de apoyo a la docencia de las prácticas de laboratorio de Ingeniería Hidráulica La aplicación integra una recreación virtual de los laboratorios así como de los principales equipos ...
Literature review on rebound effect of water saving measures and analysis of a Spanish case study
(Springer, 2015)
The hypothesis of a rebound effect as a consequence of water saving investments is taken analogically from the Jevons paradox models in energy economics. The European Commission (EC) alert about the consequences in water ...
EU water saving potential (Part 2-Case Studies): Final Report
(Ecologic-Institute for International and European Environmental Policy, 2007)
Los indicadores de gestión y las técnicas de benchmarking aplicados a la mejora de las comunidades de regantes
(Universidad Politécnica de Valencia, 2005)
Benchmarking es una técnica para lograr mejoras en organizaciones, realizando comparaciones y
adaptando las prácticas que han llevado a otras a ser consideradas como las mejores. En este trabajo
se realiza una aplicación ...
EU water saving potential (Part 1-Report): Final Report
(Ecologic-Institute for International and European Environmental Policy, 2007)
Uso de tecnologías TIC para implicar al alumnado en el proceso de enseñanza-aprendizaje en Ingeniería
(UCOPress, 2017)
Este artículo es el resultado de un proyecto de innovación docente aplicado a dos asignaturas del Área de Ingeniería Hidráulica en el Grado de Ingeniería Civil y Recursos Energéticos y Mineros. En este proyecto se persigue ...