MES. Vol. 06, n. 02 (2023)
Browse by
Sumario de este número
Artículo Alexander Maz-Machado, Juan Carlos Melero-Bolaños, Miguel Ernesto Villarraga-Rico, María Josefa Rodríguez-Baiget Aspectos metodológicos en artículos de Educación Matemática: análisis de dos revistas españolas............... 1-10 Ángel Alsina, Israel García-Alonso La estadística y la probablilidad y su didáctica en la formación inicial de maestros en España............... 11-27 Manuel Aguilera Demostraciones de Doble Columna en Problemas de Geometría de las Olimpiadas de Matemáticas: El Caso de Honduras.......................................................................................... 28-52
Los contenidos se encuentran sujetos bajo una Creative Commons Attribution 3.0 Spain License
Recent Submissions
-
Two-Column Demonstrations in Math Olympiad Geometry Problems: The Case of Honduras
(UCOPress, 2023)In elementary plane geometry courses since the beginning of the 20th century, two-column demonstrations have been taught as a form of formal proof. Nevertheless, there is not much research on the use of this type of ... -
La estadística y la probabilidad y su didáctica en la formación inicial de maestros en España
(UCOPress, 2023)Se muestra una panorámica general acerca de presencia de la estadística y la probabilidad y su didáctica en la formación inicial de docentes de infantil y primaria en España. Para ello, se ha realizado un primer ... -
Aspectos metodológicos en artículos de Educación Matemática: análisis de dos revistas españolas
(UCOPress, 2023)En toda investigación es necesario seguir una serie de pautas y técnicas metodológicas que otorgan un sello de rigor, validez y fiabilidad a los resultados. Por ello es necesario que en el apartado ...