• español
    • English
  • español 
    • español
    • English
  • Acceder
Listar Docencia y Derecho. N. 22 (2023) fecha de publicación 
  •   Helvia Principal
  • Revistas de la UCO
  • Docencia y Derecho
  • Docencia y Derecho. N. 22 (2023)
  • Listar Docencia y Derecho. N. 22 (2023) fecha de publicación
  •   Helvia Principal
  • Revistas de la UCO
  • Docencia y Derecho
  • Docencia y Derecho. N. 22 (2023)
  • Listar Docencia y Derecho. N. 22 (2023) fecha de publicación
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar Docencia y Derecho. N. 22 (2023) por fecha de publicación

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-4 de 4

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Interdisciplinariedad e innovación docente en el espacio de educación superior. La influencia de la enseñanza on line en el proceso de aprendizaje 

      López de Lerma Galán, Jesús (UCOPress, 2023)
      Las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) han supuesto toda una innovación en la forma de entender la Educación Superior, desarrollando novedosas metodologías docentes. Esta investigación analiza la evolución ...
    • Algunas reflexiones y propuestas de mejora sobre la problemática de los inicios de la carrera universitaria 

      López Navío, Ana (UCOPress, 2023)
      La carrera universitaria es un largo camino lleno de obstáculos, pero éstos se magnifican especialmente en el comienzo. Los profesores universitarios que están comenzando su carrera académica a menudo se enfrentan a una ...
    • El caso Marbury vs Madison como fuente para la investigación de la Justicia Constitucional por parte de alumnos de Derecho 

      Dorado Sánchez, Antonio (UCOPress, 2023)
      Este material docente ofrece una forma de aprender de forma práctica los distintos sistemas de justicia constitucional existentes a partir del examen de la célebre sentencia Marbury vs. Madison. La finalidad de la actividad ...
    • El equilibrio entre la evaluación tipo test, el caso práctico y el desarrollo de un ensayo jurídico como método de aprendizaje del Derecho Constitucional 

      Dorado Sánchez, Antonio (UCOPress, 2023)
      La metodología docente clásica ha centrado su atención en que el alumno comprenda la materia y asimile los conceptos. Sin embargo, un enfoque más adecuado del concepto de aprendizaje implica buscar una metodología que no ...

      DSpace software copyright © 2002-2015  DuraSpace
      Contacto | Sugerencias
      © Biblioteca Universidad de Córdoba
      Biblioteca  UCODigital
       

       

      Listar

      Todo HelviaComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

      Mi cuenta

      AccederRegistro

      De Interés

      Archivo Delegado/AutoarchivoAyudaPolíticas de Helvia

      Compartir


      DSpace software copyright © 2002-2015  DuraSpace
      Contacto | Sugerencias
      © Biblioteca Universidad de Córdoba
      Biblioteca  UCODigital