Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
El estudio de la oferta empresarial de destinos de turismo activo en España: análisis crítico y propuestas de investigación
(2017)
La relativa juventud de la oferta empresarial de turismo deportivo de naturaleza (turismo activo) en los distintos destinos turísticos españoles, así como su compleja y variada gama de modalidades, ha hecho que se cuente ...
El valor de la movilidad universitaria internacional como modalidad del turismo idiomático. España y Alemania
(Universidad de Córdoba, UCOPress, 2017)
En la actualidad, el movimiento de estudiantes internacionales entre universidades va
creciendo muy positivamente cada año, sobre todo entre aquellos procedentes del
programa Erasmus. Éste es el caso de España y Alemania ...
La imagen de las instituciones de educación superior: desarrollo de un modelo de medición y estimación aplicada a universitarios en España y Portugal
(Universidad de Córdoba, UCOPress, 2017)
El marketing de las Instituciones de Educación Superior (IES) es un campo de la
investigación multidisciplinar de gran interés en la literatura. Es fundamental que las IES
desarrollen diversas estrategias de marketing y ...