Show simple item record

dc.contributor.authorEspejo Ruiz, Manueles_ES
dc.contributor.authorMingorance Gosálvez, Carmenes_ES
dc.date.accessioned2011-01-19T12:05:04Z
dc.date.available2011-01-19T12:05:04Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.issn2172-5004
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10396/4006
dc.description.abstractEl método tradicional o clásico de enseñanza, ha variado notablemente en los últimos tiempos. En la actualidad, con el fin de preparar a los alumnos para asumir los retos y roles en un mundo cambiante, los profesores universitarios nos enfrentamos cada vez con más frecuencia la “presión” de reducir el uso de la exposición como método de instrucción, y generar en cambio un ambiente de trabajo más interactivo, en el que el alumno participe más activamente en las enseñanzas.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Córdoba, Facultad de Derecho y CC. EE. y Empresarialeses_ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceDocencia y Derecho 1 (2010)es_ES
dc.subjectCréditos ECTSes_ES
dc.subjectEEESes_ES
dc.subjectMétodos docenteses_ES
dc.subjectDerecho Civiles_ES
dc.subjectEspacio Europeo de Educación Superiores_ES
dc.titleExperiencia piloto en la asignatura de Derecho Civil Ies_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.relation.publisherversionhttp://www.uco.es/docencia_derecho/index.php/reducaes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record