Listar Consejo Social por título
Mostrando ítems 50-69 de 125
-
Desarrollo de herramientas para el fomento del auto-aprendizaje de Química Inorgánica en un entorno virtual
(Consejo Social de la Universidad de Córdoba, 2010) -
Desarrollo de un modelo docente adaptado a los criterios metodológicos
(Consejo Social de la Universidad de Córdoba, 2008) -
Desarrollo de un sistema de videoconferencia vía web. Aplicaciones al proceso de convergencia al Espacio Europeo de Educación Superior
(Consejo Social de la Universidad de Córdoba, 2008) -
Desarrollo e implementación en la enseñanza de laboratorios virtuales de sonido vía web como sistemas de introducción, tutorización, modelización y validación de los laboratorios experimentales
(Consejo Social de la Universidad de Córdoba, 2008) -
Desarrollo y aplicación de un portafolio reflexivo como método docente para la mejora de la adquisición de habilidades prácticas y de autoaprendizaje y desarrollo personal en los alumnos de Patología General
(Consejo Social de la Universidad de Córdoba, 2010) -
¡Despierta!: proyecto interdisciplinar de educación en valores en el Espacio Europeo de Educación Superior
(Consejo Social de la Universidad de Córdoba, 2010) -
Diseño de un modelo de enseñanza-aprendizaje para la formación superior en Psicopedagogía basado en el modelo CIDUA y en el marco del Espacio Europeo de Educación Superior
(Consejo Social de la Universidad de Córdoba, 2008) -
Diseño de una nueva asignatura dirigida al aprendizaje, integración y evaluación de competencias transversales en el grado de Medicina para la aplicación y mejora de su perfil laboral
(Consejo Social de la Universidad de Córdoba, 2012)La propuesta presenta la creación de una nueva asignatura en el grado de Medicina: Aplicación Clínica de las Ciencias Médicas Básicas –cuyo desarrollo ha implicado una inversión de 6.000 euros– que se imparte en el ... -
Diseño, desarrollo y validación de un sistema de garantía de calidad para el máster oficial Química Fina Avanzada
(Consejo Social de la Universidad de Córdoba, 2008) -
Distribución y estado de conservación de los peces dulceacuícolas del río Guadalquivir: inventario de las zonas fluviales mas importantes para su conservación
(Consejo Social de la Universidad de Córdoba, 2011)El proyecto, el primero de estas características que se ha llevado a cabo en España, ofrece los resultados de la evaluación del estado de conservación de la red fluvial del río Guadalquivir y ya han sido utilizados por la ... -
Docencia e investigación, dentro de un plan piloto, para la impartición en lengua inglesa de las asignaturas Financial Markets and Institutions y Macroeconomics en la Titulación Conjunta y LADE y su adaptación al Espacio Europeo de Educación Superior mediante el uso de las nuevas tecnologías
(Consejo Social de la Universidad de Córdoba, 2010) -
Docencia parcialmente virtual, interactiva, transversal e interdisciplinar en asignaturas del campo de las Humanidades: la mitología clásica
(Consejo Social de la Universidad de Córdoba, 2008) -
Dossier sobre la dimensión europea de Córdoba para la Candidatura a la Capitalidad Cultural de Europa de 2016
(Consejo Social de la Universidad de Córdoba, 2009) -
Educar la convivencia para prevenir la violencia: un proyecto cosmopolita
(Consejo Social de la Universidad de Córdoba, 2009) -
Efectos sobre la salud humana de los campos magnéticos y eléctricos de muy baja frecuencia
(Consejo Social de la Universidad de Córdoba, 2009) -
ENRESA
(Consejo Social de la Universidad de Córdoba, 2011)Enresa es la empresa pública que gestiona los residuos radiactivos que se producen en España. Las aplicaciones de la energía nuclear para la producción de energía eléctrica y la utilización de elementos químicos radiactivos ... -
La enseñanza virtual de imágenes clínicas tutorizada mediante correo electrónico es más eficiente que la enseñanza tradicional
(Consejo Social de la Universidad de Córdoba, 2008) -
Escenificación clínica veterinaria con representación de la estructura piramidal laboral
(Consejo Social de la Universidad de Córdoba, 2010) -
Estrategias docentes aplicadas a la cuantificación y reducción de emisiones de sustancias contaminantes a la atmósfera, evaluando el origen de las mismas: del aula a la realidad
(Consejo Social de la Universidad de Córdoba, 2012)La iniciativa expone la adaptación y el cambio de temario de la asignatura Contaminación Atmosférica de quinto curso de la licenciatura de Ciencias Ambientales al tercer curso del grado del mismo nombre, siguiendo los ... -
Estrategias docentes para la adaptación al ECTS de la asignatura Proyectos de tercer curso de Ingeniero Técnico en Informática de Gestión
(Consejo Social de la Universidad de Córdoba, 2008)