Listar Buenas prácticas de innovación docente por título
Mostrando ítems 80-90 de 90
-
Preparación de vehículos de competición mediante contenidos transversales
(Consejo Social de la Universidad de Córdoba, 2010) -
Producción de una colección de vídeo-clips de diseño electrónico
(Consejo Social de la Universidad de Córdoba, 2010) -
El programa Competere: un proyecto de innovación docente de la Facultad de Filosofía y Letras
(Consejo Social de la Universidad de Córdoba, 2010) -
Promotion of new skills and english terminology in veterinary teaching by clinical case simulations
(Consejo Social de la Universidad de Córdoba, 2012)El proyecto, en el que se trabaja desde hace cinco años y ha contado con un presupuesto de 4.050 euros, tiene como reto desarrollar entre el alumnado de Veterinaria las habilidades y destrezas que van a necesitar ... -
Recursos didácticos para la enseñanza del Derecho del Trabajo y las políticas sociolaborales. Una propuesta adaptada al Espacio Europeo de Educación Superior
(Consejo Social de la Universidad de Córdoba, 2010) -
Repertorio de estrategias de evaluación de competencias educativas en el aula universitaria
(Consejo Social de la Universidad de Córdoba, 2012)La propuesta, que empezó a gestarse hace cuatro cursos académicos, se denomina Investigación en atención a la diversidad (Invadid), que supone el establecimiento de relaciones significativas entre los conocimientos c ... -
Sistema avanzado de evaluación de prácticas externas en la Salud Pública
(Consejo Social de la Universidad de Córdoba, 2010) -
TEAMWORK: módulo moodle para la gestión y evaluación de trabajos en equipo
(Consejo Social de la Universidad de Córdoba, 2012)El proyecto, que ha contado con un presupuesto de 2.160 euros, muestra la creación de un módulo específico para la plataforma Moodle desde el que el alumnado puede subir sus trabajos elaborados en equipo, calificarlos ... -
Tecnologías web 2.0 para mejorar el entorno del aprendizaje del alumnado
(Consejo Social de la Universidad de Córdoba, 2012)La iniciativa, cuyo desarrollo ha contado con un presupuesto de 1.000 euros, muestra la transición de la docencia clásica hacia un nuevo método basado en el uso de las herramientas web 2.0, en el que prima que el ... -
Tratamiento integral de mejora docente
(Consejo Social de la Universidad de Córdoba, 2008) -
Uso del foro como soporte de aprendizaje y de promoción de la salud en la asignatura de Nutrición y Dietética
(Consejo Social de la Universidad de Córdoba, 2012)El programa se basa en el uso de un nuevo soporte para impartir la asignatura de Nutrición y Genética en el grado de Enfermería, que no es otro que el foro. Con su puesta en marcha se propugna la generación de temas de ...