Mostrar el registro sencillo del ítem
Estrategias docentes para la adaptación al ECTS de la asignatura Proyectos de tercer curso de Ingeniero Técnico en Informática de Gestión
dc.contributor.author | Araúzo-Azofra, Antonio | |
dc.contributor.author | Salas-Morera, Lorenzo | |
dc.date.accessioned | 2011-03-30T11:13:55Z | |
dc.date.available | 2011-03-30T11:13:55Z | |
dc.date.issued | 2008 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10396/4580 | |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Consejo Social de la Universidad de Córdoba | es_ES |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_ES |
dc.source | Salas, Lorenzo & Arauzo, Antonio (2008). Estrategias docentes para la adaptación al ECTS de la asignatura Proyectos de tercer curso de Ingeniero Técnico en Informática de Gestión. En Buenas prácticas de innovación docente en la Universidad de Córdoba (pp. 69-71). Córdoba: COnsejo Social de la Universidad de Córdoba | es_ES |
dc.subject | Innovación docente | es_ES |
dc.subject | Premios | es_ES |
dc.title | Estrategias docentes para la adaptación al ECTS de la asignatura Proyectos de tercer curso de Ingeniero Técnico en Informática de Gestión | es_ES |
dc.title.alternative | Buenas prácticas de innovación docente en la Universidad de Córdoba | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bookPart | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |