Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
La formación universitaria del profesorado de enseñanza secundaria ante el reto del proceso de convergencia europea
(Universidad de Córdoba, Vicerrectorado de Innovación y Calidad Docente, 2007)
La formación inicial del profesorado de enseñanza secundaria en España se basa en un modelo que tuvo su origen en un contexto educativo y social distinto al actual y presenta numerosas deficiencias ya que, entre otras ...
El papel de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación en la educación científico-técnica universitaria
(Universidad de Córdoba, Vicerrectorado de Innovación y Calidad Docente, 2005)
The high degree of the application of the new information and communication technology (ICT) in present-day teaching is a fact that obliges us as teachers to accept the presence of these new educational tools in university ...
Desarrollo de laboratorios virtuales y gestor de contenido multiplataforma para la docencia de fundamentos físicos en Ingeniería
(Universidad de Córdoba, Vicerrectorado de Innovación y Calidad Docente, 2003)
We have created a web page (www.uco.es/grupos/labvirtual) that provides the students the total access to the information related to all the subjects that the professors of the Department of Applied Physics teach in the ...
Estudio de campos electromagnéticos medioambientales: una propuesta que conecta asignaturas científicas con aspectos tecnológicos, sociales y medioambientales
(Universidad de Córdoba, Vicerrectorado de Innovación y Calidad Docente, 2004)
In order to make the student to be interested on what he has to study, we have developed a new educational tool called "Study of environmental electromagnetic fields: a proposal that connects scientific subject to technologic, ...