Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Estudio comparativo de la adaptación al espacio europeo de educación superior en asignaturas del segundo ciclo de ingeniería informática
(Universidad de Córdoba, Vicerrectorado de Innovación y Calidad Docente, 2007)
Nowadays the Spanish Universities are deeply involved in an adaptation process from the university studies to the European Higher Education Space (EHES) in order to reach the European convergence by means of a series of ...
La implantación del sistema ECTS en el ámbito de los planes de estudio vigentes. Experiencia para primer curso de Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas de la UCO
(Universidad de Córdoba, Vicerrectorado de Innovación y Calidad Docente, 2004)
En el presente trabajo se resume la situación actual del proceso de convergencia europea y se explica la metodología seguida para la adaptación al ECTS de las asignaturas correspondientes a primer curso de Ingeniero Técnico ...
Evaluación de la calidad y acreditación en el sistema español de educación universitaria
(Universidad de Córdoba, Vicerrectorado de Innovación y Calidad Docente, 2005)
The aim of this article is a descriptive and critical analysis of quality management in Spain, not only referring to the institutional scope (degrees, departments and services), but teachinf staff (quality assurances and ...
Importancia de las nuevas tecnologías como método de aprendizaje dentro y fuera del aula
(Universidad de Córdoba, Vicerrectorado de Innovación y Calidad Docente, 2007)
En la actual sociedad del conocimiento, con el desarrollo de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), se ha iniciado el proceso de digitalización de las universidades españolas, desarrollándose, entre otros, ...