Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Una experiencia de aprendizaje a través de la jurisprudencia en derecho administrativo
(Universidad de Córdoba, Facultad de Derecho y CC. EE. y Empresariales, 2011)
El Espacio Europeo de Educación Superior obliga a los profesores a diseñar nuevas fórmulas que enriquezcan nuestra labor docente. Con este objetivo, un grupo de profesoras de la Facultad de Derecho de la Universidad de ...
Experiencia piloto en la asignatura de Derecho Civil I
(Universidad de Córdoba, Facultad de Derecho y CC. EE. y Empresariales, 2010)
El método tradicional o clásico de enseñanza, ha variado notablemente en los últimos tiempos. En la actualidad, con el fin de preparar a los alumnos para asumir los retos y roles en un mundo cambiante, los profesores ...
Un ejemplo de aplicación práctica del plan piloto ECTS en la asignatura de Derecho Civil I
(Universidad de Córdoba, Facultad de Derecho y CC. EE. y Empresariales, 2010)
La autora de esta ponencia coordina desde hace varios años la docencia ECTS en el área de Derecho civil de la Universidad Pablo de Olavide, Universidad que viene participando desde el año 2003 en una Experiencia Piloto de ...
El debate virtual: su interés como herramienta de enseñanza-aprendizaje en el EEES
(Universidad de Córdoba. Facultad de Derecho y CC. EE. y Empresariales, 2012)
El Espacio Europeo de Educación Superior exige que la docencia tradicional incorpore nuevas herramientas de enseñanza-aprendizaje para ajustarse al nuevo modelo educativo diseñado. El debate virtual es un instrumento de ...