• Anales APLE. Anuncios y Noticias, n. 4 

      Redacción Anales APLE (Universidad de Córdoba, Facultad de Ciencias, Departamento de Botánica; Asociación de Palinólogos de Lengua Española, 1988)
    • Anales APLE. Anuncios y Noticias, n. 5 

      Redacción Anales APLE (Universidad de Córdoba, Facultad de Ciencias, Departamento de Botánica; Asociación de Palinólogos de Lengua Española, 1990)
    • Anales APLE. Anuncios y Noticias, n. 6 

      Redacción Anales APLE (Universidad de Córdoba, Facultad de Ciencias, Departamento de Botánica; Asociación de Palinólogos de Lengua Española, 1993)
    • Anales APLE. Índice, n. 1 

      Redacción Anales APLE (Universidad de Córdoba, Facultad de Ciencias, Departamento de Botánica; Asociación de Palinólogos de Lengua Española, 1984)
    • Anales APLE. Índice, n. 2 

      Redacción Anales APLE (Universidad de Córdoba, Facultad de Ciencias, Departamento de Botánica; Asociación de Palinólogos de Lengua Española, 1985)
    • Anales APLE. Índice, n. 3 

      Redacción Anales APLE (Universidad de Córdoba, Facultad de Ciencias, Departamento de Botánica; Asociación de Palinólogos de Lengua Española, 1987)
    • Anales APLE. Índice, n. 4 

      Redacción Anales APLE (Universidad de Córdoba, Facultad de Ciencias, Departamento de Botánica; Asociación de Palinólogos de Lengua Española, 1988)
    • Anales APLE. Índice, n. 5 

      Redacción Anales APLE (Universidad de Córdoba, Facultad de Ciencias, Departamento de Botánica; Asociación de Palinólogos de Lengua Española, 1900)
    • Anales APLE. Índice, n. 6 

      Redacción Anales APLE (Universidad de Córdoba, Facultad de Ciencias, Departamento de Botánica; Asociación de Palinólogos de Lengua Española, 1993)
    • Anales APLE. Normas de publicación, n. 1 

      Redacción Anales APLE (Universidad de Córdoba, Facultad de Ciencias, Departamento de Botánica; Asociación de Palinólogos de Lengua Española, 1984)
    • Análisis paleobotánico de cinco yacimientos arqueológicos de la Sierra del Bocelo (La Coruña, Galicia) 

      López, P.; López, J.A.; Aira Rodríguez, M.J.; Saa Otero, M.P. (Universidad de Córdoba, Facultad de Ciencias, Departamento de Botánica; Asociación de Palinólogos de Lengua Española, 1993)
      Se han analizado los sedimentos de cinco yacimientos arqueológicos, situados en la Sierra de Bocelo en la provincia de la Coruña. En los cuatro primeros, se trata de paleosuelos situados bajo el nivel de la base de ...
    • Análisis polínico de los niveles wurmienses de la cueva de la Valiña (Castroverde, Lugo, Galicia) 

      Ramil-Rego, P. (Universidad de Córdoba, Facultad de Ciencias, Departamento de Botánica; Asociación de Palinólogos de Lengua Española, 1993)
      Se realiza la inccrprccación de los da1os obtenidoe; en d Jn!li~~ polinico y de micr0frt.$IOS de la Cut .. :~ de la Vu.liña (Lugo, N.O. España). la contutuali7..1ción de esr~ ia.frumaciion coa la.~ secuenci3s poUnieols ...
    • Análisis polínico de mieles de cuatro zonas de montaña de Extremadura 

      Montero, I.; Tormo Molina, Rafael (Universidad de Córdoba, Facultad de Ciencias, Departamento de Botánica; Asociación de Palinólogos de Lengua Española, 1990)
      Se h:111 anali1.ado cua!irati\lamcntc 28 muestras de miel precedent es de colmenas de régimen tslante ubic:.das en d~tintas localidades del N, S, E y O de Extn:madu12, tod a¡ eUJS ircas de montaÍit. A partir de los ...
    • Análisis polínico de mieles y celdillas de las sierras del sur de Córdoba (España) 

      Ortiz, P.L. (Universidad de Córdoba, Facultad de Ciencias, Departamento de Botánica; Asociación de Palinólogos de Lengua Española, 1985)
      Se analizan cinco muestras de miel procedentes de colmenas situadas en las montañas cal i zas de l sur de Córdoba (España) . Asimismo, s e estudia el contenido de tres pares de celdil las de panal , que solo cont ienen ...
    • Análisis polínico en la atmósfera de Granada, resultados febrero-junio (años 1989-1990) 

      Fernández, P.; Díaz de la Guardia, C.; Valle, F. (Universidad de Córdoba, Facultad de Ciencias, Departamento de Botánica; Asociación de Palinólogos de Lengua Española, 1990)
      Se ha rcali7_."'do un cs~udio comparat i\'() de la~ variacionc.,~ de la$ concenlracione.s polínica.s registradas en la atmósfera de Granada. El periodo estudiado comprende Jos mcsc:s de máxima noraci6n(fcbrcro-junio) ...
    • Aportación al conocimiento paleoecológico del Holoceno en el NW de la Península Ibérica 

      Díaz Losada, E.; González-Porto, A.V.; Saa Otero, M.P. (Universidad de Córdoba, Facultad de Ciencias, Departamento de Botánica; Asociación de Palinólogos de Lengua Española, 1990)
      Se ha hecho análisis polínico de dos palcosudos enterrados bajo un yacimiento arqueológico de cultura catrexa y dt un depósito lacustre. Los tres está.n geográficamente próximos y son com:lacionablc.~ debido a la CXJSI-encia ...
    • Aportación al estudio palinológico del género quercus en Galicia 

      Saa Otero, M.P.; Aira Rodríguez, M.J.; Díaz-Fierros, F. (Universidad de Córdoba, Facultad de Ciencias, Departamento de Botánica; Asociación de Palinólogos de Lengua Española, 1985)
      Se realiza el estudio biométrico del polen de Quercus r obur L., Q_ petraea Liebl., Q. pyrenaica Will., Q. i l ex L. y Q. s uber L., de muestras recogidas en disti nta·s localidades gal l egas , obteniendose la dimensión ...
    • Aportes polínicos invernales en colmenas de Sierra Morena (Córdoba, España) 

      Pellín, P.P.; Flores Serrano, J.M.; Peralta, M.; Puerta Puerta, F.; Bustos Ruiz, M.; Padilla-Alvarez, F. (Universidad de Córdoba, Facultad de Ciencias, Departamento de Botánica; Asociación de Palinólogos de Lengua Española, 1990)
      Se ha rcal~do un esaudio de aportes polfnkos invernales en colmc.nas de b SM:.rra (C6<doba, EspañJ). Adcmis de les p61cnes descrito; oon an1erioridad pan b tcmporad.l alla de recolecci6o, apartccn ellos tipoc poUnicas ...
    • Briofitas y pteridofitas en sedimentos del Holoceno de la provincia de Buenos Aires, Argentina 

      Prieto, A.R.; Quattrocchio, M. (Universidad de Córdoba, Facultad de Ciencias, Departamento de Botánica; Asociación de Palinólogos de Lengua Española, 1993)
      Se describen csporJ!i de briu fil a~ y pteridolit~s provcnh.:nlc~ de ~imen to.i. del Holoccno de la Pro\·incia tJc Buenos Aires, Argcntin:l. Se diferenciaron cu.:uro géneros de brio lilas: Ricciu, Riclfo, A!lllroccros y ...
    • Contenido polínico anual de la atmósfera de Pamplona y su relación con las variables climatológicas diarias 

      Pérez de Zabalza Madoz, A.I.; Álvarez Calviño, R.; López Fernández, M.L. (Universidad de Córdoba, Facultad de Ciencias, Departamento de Botánica; Asociación de Palinólogos de Lengua Española, 1984)
      Este trabaJo es un estudio del polen prosente en l a atmósfera de Pamplona, recogido di ar1amente durante un año comprend1do c nt.re e l 1 de abril de 1901 y el JO de marzo de 1982. Se estudia también la :-elac16n en tre ...