Mostrando ítems 1-5 de 10

    • Anales APLE. Índice, n. 4 

      Redacción Anales APLE (Universidad de Córdoba, Facultad de Ciencias, Departamento de Botánica; Asociación de Palinólogos de Lengua Española, 1988)
    • Anales APLE. Anuncios y Noticias, n. 4 

      Redacción Anales APLE (Universidad de Córdoba, Facultad de Ciencias, Departamento de Botánica; Asociación de Palinólogos de Lengua Española, 1988)
    • Origen botánico del polen apícola producido en España 

      Serra Bonvehi, J. (Universidad de Córdoba, Facultad de Ciencias, Departamento de Botánica; Asociación de Palinólogos de Lengua Española, 1988)
      So ha delerminado el origen bcllinioo de 31 mu<Siras de poi"" opícola de lotu procedentes de apicultores profesiona.lc! de las pñncipale.s 7..0 IHI5 de producción C.SJl.lñoW (Salamanca, Caceres, Jal.n, Ciudad Real y Zamora). ...
    • Estudio melitopalinológico en el Andévalo (Huelva) 

      Ortiz, P.L. (Universidad de Córdoba, Facultad de Ciencias, Departamento de Botánica; Asociación de Palinólogos de Lengua Española, 1988)
      Se han estudiado al microscopio 6pcico ocho muestras de miel y tres de polen procedeales de diferentes localidades de! Andtvalo (Huclva). Se han idcntilicudo treinta y ocho tipos polinices. Cistus fadanifer y Eucal)pfltS ...
    • Contenido polínico de la atmósfera de la ciudad de Orense, primeros resultados (marzo 1986-marzo 1987) 

      Iglesias, I.; Jato, V.; Izco, J. (Universidad de Córdoba, Facultad de Ciencias, Departamento de Botánica; Asociación de Palinólogos de Lengua Española, 1988)
      El presente trab•jo rcooge los primeroo resultadO< del contenido poltnico de la atmWcra de la ciudad de Orcnse, regisrradoo durante el periodo de un año (!5 de Ma11.o de 1.986-14 de :>tara> de 1987) dentro de un programa ...