Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRey Alamillo, M. Rosario del
dc.contributor.advisorOrtega Ruiz, Rosario
dc.contributor.authorCasas Bolaños, José Antonio
dc.date.accessioned2013-03-13T10:26:57Z
dc.date.available2013-03-13T10:26:57Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10396/9398
dc.description.abstractLa tesis doctoral ha realizado una revisión sistemática y actualizada de la literatura científica sobre el uso que los menores hacen de Internet y las redes sociales virtuales, la calidad de las relaciones que establecen en ellas, los factores de riesgos y de protección vinculados a problemas como, por ejemplo, el cyberbullying, así como de las vías para su prevención e intervención. 2. contenido de la investigación EstaTesis doctoral se compone de cuatro estudios consecutivos que ofrecen a la comunidad científica información válida para mejorar de la calidad de las relaciones interpersonales que los y las adolescentes mantienen tanto de forma directa como a través de dispositivos digitales, principalmente, con sus iguales. En cuanto a metodología, es de resaltar la combinación de diseños transversales y longitudinales, el uso de diversidad de análisis estadísticos de distinta naturaleza como son los modelos lineales generalizados de medidas repetidas, los análisis factoriales exploratorios y confirmatorios y los modelos de ecuaciones estructurales. 3.conclusión De los resultados del trabajo se desprende una conclusión muy esperanzadora. La ciberconducta de los menores puede ser mejorada a través de programas de intervención whole policy desarrollados en las aulas.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Córdoba, Servicio de Publicacioneses_ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectAcoso escolares_ES
dc.subjectCyberbullyinges_ES
dc.subjectRedes socialeses_ES
dc.subjectInternetes_ES
dc.subjectAdiccioneses_ES
dc.subjectDesarrollo psicosociales_ES
dc.subjectEscolareses_ES
dc.titleConvivir en Redes Sociales Virtuales. Diseño, desarrollo y evaluación del programa ConRed, una intervención Psicoeducativa basada en la evidenciaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem