Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Análisis de las figuras semánticas presentes en los eslóganes publicitarios y su empleo por los escolares de educación primaria
(Asociación de Estudios de Ciencias Sociales y Humanidades, 2015)
Una de las finalidades de la publicidad es la creación de mensajes que influyen en el comportamiento de los consumidores, por lo que el lenguaje publicitario no solo es altamente retórico, sino que también busca el logro ...
Análisis de los procesos narrativos verbales e icónicos en los escolares de cinco años. Estudio en centros educativos de Córdoba
(Universidad de Córdoba, Servicio de Publicaciones, 2013)
El empleo masivo de la imagen ha transformado la relación de referencia significante¿ significado, la imagen se prioriza sobre la palabra, por lo que no podemos seguir actuando de espaldas a ello considerando el pensamiento ...
El significado del dibujo de la familia en el arte infantil
(Universidad de Córdoba, Servicio de Publicaciones, 2006)
Dentro del arte infantil. el análisis del dibujo de la familia ocupa un lugar destacado, puesto que a través de él podemos conocer tanto el nivel de la representación gráfica de la figura humana como el del mundo afectivo ...