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Mostrando ítems 1-6 de 6
Ley de precio único en el mercado español del aceite de oliva
(Asociación Española de Economía Agraria, 2008)
El objetivo de este trabajo es el estudio de la integración del mercado español del aceite
de oliva y la contrastación de la Ley de Precio Único (LPU) en dicho mercado. El análisis se lleva a
cabo aplicando la técnica ...
Integración espacial en el mercado europeo de aceite de oliva
(2013-11-26)
El objetivo de este trabajo es el estudio de la integración espacial del mercado europeo del aceite de
oliva, a partir de los niveles de precios de los tres principales productores y comercializadores del producto
a nivel ...
A strategy for testing the unit root in AR (1) model with interceptept. A Monte Carlo experiment
(Fundación Centro de Estudios Andaluces, 2004)
Análisis de detección de raíces unitarias en series de tiempo. Un enfoque metodológico con test no similares
(Universidad Politécnica de Barcelona, 2000)
El presente artículo recoge los resultados de una investigación llevada a cabo con el fin de analizar, desde la perspectiva de la no similaridad, las distribuciones de los distintos estadísticos planteados por Dickey y ...
Contrastación de la Ley de precio único en el mercado español del aceite de oliva
(Fundación Centro de Estudios Andaluces, 2004)
Analysis on the individual efficiency prediction in the composed error frontier model: a Monte Carlo study
(Universitat Politecnica de Catalunya, 2002)
This study seeks to analyse some important questions related to the Stochastic
Frontier Model, such as the method proposed by Jondrow et al
(1982) to separate the error term into its two components, and the measure
of ...