Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 23
Buenas prácticas en la publicidad en relación con el cambio climático y el consumo energético
(Asociación Española de Educación Ambiental, 2007)
Publicidad responsable frente al cambio climático
(Instituto de Estudios Transnacionales de Córdoba, 2007)
Comunicación, publicidad, consumo, emociones e ideología
(Instituto de Estudios Transnacionales de Córdoba, 2000)
Los medios de comunicación social y la
publicidad como uno de sus integrantes
fundamentales, se constituyen en los instrumentos
más poderosos por su alcance y
difusión, y son ellos con los que primero se
pone en ...
La biblioteca pública vista por un usuario
(2004)
A mediados de los noventa, algunos profetas anunciaron la muerte del libro a manos de Internet. La aparición de un nuevo medio de acceso al conocimiento no sólo no liquida los anteriores, sino que ayuda a perfeccionarlos. ...
El observatorio de la publicidad de la movilidad sostenible y la televisión
(Grupo Comunicar, 2005)
La mayoría de las investigaciones sobre la publicidad de la televisión en el aula provienen del área de la lengua, de la plástica y de las ciencias sociales. Por ejemplo, son muy numerosos los estudios críticos de la imagen ...
La construcción dialéctica del conocimiento y la divulgación científica
(Grupo Comunicar, 2002)
Código de buenas prácticas en la publicidad en la movilidad
(2012-09-26)
Se plantea como estrategia para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero y avanzar hacia un
modelo de movilidad más sostenible el fomento de una publicidad responsable. Se proponen códigos de
buenas prácticas ...
Retos tecnológicos y ambientales en la sociedad del conocimiento
(Instituto de Estudios Transnacionales de Córdoba, 2002)
Evaluation of a walking school bus service as an intervention for a modal shift at a primary school in Spain
(Elsevier, 2018)
In recent decades, the proportion of students using motorized transportation to school has
increased while active transportation has decreased. The walking school bus is one of the
most used interventions aiming to reduce ...
El papel de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación en la educación científico-técnica universitaria
(Universidad de Córdoba, Vicerrectorado de Innovación y Calidad Docente, 2005)
The high degree of the application of the new information and communication technology (ICT) in present-day teaching is a fact that obliges us as teachers to accept the presence of these new educational tools in university ...