Show simple item record

dc.contributor.authorHerrera-Basurto, Raúl
dc.contributor.authorMercader-Trejo, F.
dc.contributor.authorTorres Rivera, O.
dc.date.accessioned2013-07-12T11:55:18Z
dc.date.available2013-07-12T11:55:18Z
dc.date.issued2013-07-12
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10396/10723
dc.description.abstractSe propone un modelo de gestión estratégico para incluir la gestión de la Responsabilidad Social (RS) como una herramienta que permita no sólo la responsabilidad por la calidad de los resultados y el compromiso con los clientes, la sociedad y los grupos de interés, sino también como una herramienta para lograr la excelencia de la organización. Una nueva concepción del laboratorio es una "condición absoluta" para su legitimidad hoy y mañana. El modelo de gestión es integrador y compatible, donde se destaca la importancia de la inclusión o compromiso del ejecutivo de mayor rango y el código de conducta de la organización, como elementos clave en la gestión estratégicaes_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceEn: Simposio de Metrología 2012es_ES
dc.subjectLaboratorios de ensayoses_ES
dc.subjectQuímica Analíticaes_ES
dc.titleResponsabilidad social: una ruta para alcanzar la excelencia en laboratorios de ensayos y calibracioneses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record