Docencia y Derecho. N. 06 (2013)
Browse by
Sumario de este número
ESTUDIOS IZQUIERDO CARRASCO, MANUEL Docencia y Derecho. Editorial, n. 06 ..........................................................Ver MELADO LIROLA, ANA ISABEL La integración de la perspectiva de género en la asignatura Derecho Constitucional. Una cuestión metodológica .............................................Ver ADAN DOMENECH, FEDERICO Docencia y ejercicio profesional de la abogacía ...............................................Ver IZQUIERDO CARRASCO, MANUEL Supuesto práctico. La expropiación forzosa prevista en el decreto-ley 6/1013, de 9 de Abril, de medidas para asegurar el cumplimiento de la función social de la vivienda ...........................................Ver URQUIZÚ SERRANO, ANA MARÍA; VALENCIA RUIZ, JULIANA; CASTRO NOTARIO, FRANCISCA; SANCHIS VIDAL, AMELIA; IZQUIERDO CARRASCO, MANUEL Una popuesta didáctica a la luz del coaching: enseñando una perspectiva de género sobre los derechos humanos ..............................................Ver
Los contenidos se encuentran sujetos bajo una Creative Commons Attribution 3.0 Spain License
Recent Submissions
-
Una propuesta didáctica a la luz del coaching: enseñando una perspectiva de género sobre los derechos humanos
(Universidad de Córdoba. Facultad de Derecho y CC. EE. y Empresariales, 2013) -
Supuesto práctico. La expropiación forzosa prevista en el decreto-ley 6/1013, de 9 de Abril, de medidas para asegurar el cumplimiento de la función social de la vivienda
(Universidad de Córdoba. Facultad de Derecho y CC. EE. y Empresariales, 2013) -
Docencia y ejercicio profesional de la abogacía
(Universidad de Córdoba. Facultad de Derecho y CC. EE. y Empresariales, 2013)La adaptación al sistema europeo de educación superior ha supuesto una modificación sustancial de la formación académica de los futuros profesionales del derecho. Tras realizar los estudios de grado, deviene preceptiva la ... -
La integración de la perspectiva de género en la asignatura Derecho Constitucional. Una cuestión metodológica
(Universidad de Córdoba. Facultad de Derecho y CC. EE. y Empresariales, 2013)La adaptación al Proceso de Bolonia y la consiguiente implementación de los nuevos estudios de Grado y Postgrado en las Universidades españolas no ha tenido la virtualidad de consolidar las directrices de la Unión Europea, ... -
Docencia y Derecho. Editorial, n. 06
(Universidad de Córdoba. Facultad de Derecho y CC. EE. y Empresariales, 2013)