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dc.contributor.authorRuiz Simon, Josep Maria
dc.date.accessioned2014-10-30T10:49:20Z
dc.date.available2014-10-30T10:49:20Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.issn1575-2100
dc.identifier.issn2386-4494
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10396/12418
dc.description.abstractEl Arte de Llull fue pensado como un instrumento útil para disputar y convertir a los musulmanes. El artículo identifica a los falasifa como objetivo preferente de las estrategias de conversión lulianas y examina, a partir del análisis de los planteamientos de los propios falasifa sobre la ley religiosa, algunas posibles correspondencias entre estos planteamientos y el artefacto epistemológico concebido por el pensador mallorquínes_ES
dc.description.abstractLlull’s Art was designed as a useful tool for disputations and for converting Muslims. This article identifies the falasifa as the primary target of Llull’s conversion strategies and, after analysing their positions on matters of religious law, examines some possible parallels between their views and Llull’s epistemological artefact.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherAsociación de Estudios de Ciencias Sociales y Humanidadeses_ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceÁmbitos (31), 47 - 57 (2014)es_ES
dc.subjectRamón Llulles_ES
dc.subjectFilosofía políticaes_ES
dc.subjectConversiónes_ES
dc.subjectLey religiosaes_ES
dc.subjectPolitical philosophyes_ES
dc.subjectConversiones_ES
dc.subjectReligious lawes_ES
dc.titleEl Arte de Ramón Llull y la filosofía política de las leyes religiosas de los falasifaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


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