Departamento de Psicología
Browse by
En esta Comunidad se recogen los documentos generados por el Departamento de Psicología y que cumplen los requisitos de Copyright para su difusión en acceso abierto.
Si usted es miembro del Departamento y desea depositar un documento puede enviarnos un mensaje.

Los contenidos se encuentran sujetos bajo una Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License.
Collections in this community
Recent Submissions
-
Men want to take care of princesses! Costs, resistances and challenges of competitive women athletes in couple relationships in Spain
(Elsevier, 2024)The aim of this study was to explore whether women's challenge of patriarchal dominance in the sport context extends to the realm of their couple relationships and how it may, or may not, affect their intrinsic relationship ... -
Atención a personas en situación de sinhogarismo y ciudadanía digital
(Fundación iS+D para la Investigación Social Avanzada, 2024)El aumento de personas sin hogar ha generado una creciente preocupación por mejorar su atención. Cualquier iniciativa debe construirse desde un diagnóstico participativo, en colaboración con redes ya existentes con ... -
The Interplay of Self-Control, Subjective Well-Being, and Stress Coping: A Multidimensional Study of Arab Teenagers in Israel
(Universidad de Córdoba, UCOPress, 2025)This study investigates the complex relationships among self-control skills, subjective well-being, and stress-coping strategies among Arab teenagers in Israel's Northern Triangle region. While these psychological constructs ... -
Análisis de contingencia sociales entrelazadas: un estudio piloto con un homólogo experimental
(Conductual, 2025)La presente investigación analiza el efecto del condicionamiento instrumental aplicado a emisores y receptores en tareas de interacción social entre dos personas. Participaron 24 estudiantes universitarios organizados en ... -
Impacto de recursos didácticos digitales en la discapacidad lingüística
(Universidad de Córdoba, UCOPress, 2025)En la actualidad, es evidente que la inclusión de la tecnología de la información y comunicación en los planteles académicos requiere el uso de recursos didácticos digitales. Estas herramientas deben ser inclusivas, es ...