Show simple item record

dc.contributor.advisorLópez González, María
dc.contributor.authorGutiérrez Rubio, Matilde
dc.date.accessioned2015-06-08T11:11:47Z
dc.date.available2015-06-08T11:11:47Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10396/12784
dc.descriptionPremio extraordinario de Trabajo Fin de Máster curso 2012-2013.Educación Inclusivaes_ES
dc.description.abstractEl profesorado es sin duda una pieza clave para el desarrollo de la educación inclusiva en los centros educativos. La religión es también es un rasgo de diversidad que debe ser considerado en la escuela, y en consecuencia se habrá de contemplar en la formación escolar. Desde el enfoque de la educación inclusiva se deben tener en cuenta las culturas, políticas y prácticas que se dan en las instituciones educativas en relación con esta materia. En esta investigación empírica pretendemos conocer cómo es la realidad de los aspectos concretos que abordamos, según las percepciones de los profesionales que tienen un importante papel protagonista: el profesorado de Educación Religiosa Escolar de Córdoba. Nos centramos en su perfil profesional, su valoración de la inclusión de la materia de religión en el currículo escolar, el desarrollo de su docencia en los centros, valorando los recursos de apoyo con que cuenta (compañeros, directivos, administraciones…), su integración en equipos y proyectos educativos y su interés por la formación permanente.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Córdobaes_ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectEducación religiosaes_ES
dc.subjectEducación inclusivaes_ES
dc.subjectSistema educativoes_ES
dc.subjectProfesorado de enseñanza religiosaes_ES
dc.subjectEspañaes_ES
dc.subjectFormación del profesoradoes_ES
dc.titleEl profesorado de enseñanza religiosa escolar en los centros educativoses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record